Día 8/9/10, a las 8h. 9min. 10seg.

Por alguna razón relacionada con algún tipo de dimensión espacio-temporal, que no acabo de entender, al final se me pasó colgar el pantallazo de esta hora H ocurrida hace un par de días.

Aunque todo puede tener su explicación. He estado echando cuentas y una de las fechas/horas más curiosas que se van a dar este año se producirá dentro de 40 días, coincidiendo con mi cumpleaños.
¿Qué? ¿Qué no te apetece ponerte a contar 40 días? Bueno, ahí va, es el 20-10.

3 Responses to Día 8/9/10, a las 8h. 9min. 10seg.

  1. elradioplanner dice:

    Pues sí, 20-10-10 son 40 formas (de intimidad). ¿Las medidas ideales?

  2. Sr. Peludo dice:

    ¿Qué fumáis? Pasadme algo de esa mierda.
    Juas.

  3. rub dice:

    “Ekidecua” radioplanner.

    Sr. Peludo: Fumar y yo somos conceptos incompatibles.
    Bueno, una vez en mi vida me fumé un puro. Resultado: Todo el banquete de la boda devuelta y un mareo del copón.
    ¿A ti la suma no te da 40? ¿No ves cuarentas por doquier?

Responder

