0102694962010

Supongo que padezco algún tipo de enfermedad numérico-compulsiva

El número capicúa que titula este post sería algo así como…:
“Podía haber publicado este post nada más empezar el día, por  ejemplo a las 0 horas y 10 minutos del 269º día del año en curso, pero ve la luz ahora y, en el momento que publico esto, faltan 4 horas y 96 días para el final del año 2010”.

Receta: Tómense ahora las cifras de la frase anterior y póngase todojunto para sacar ese capicúa.

Aliño extra: Si prefieres algo más sencillo, puesto se parado (escrito sin ánimo de ofender y sin intención alguna por mi parte de mandar a nadie a la cola del INEM), puedes quedarte con la idea de que hoy, día 26 del 9º mes del año, es el 269º día del año.

Dedico este post a mis familia… [Perdón]. Quería decir que se lo dedico a todos aquellos amantes de los números, las curiosidades, la vida, las sorpresas… y en especial a todos aquellos que, como yo, ven el 40 por doquier. Bueno, a los que los ven y a los que tienen el detalle de dedicar unos segundos, no llegan a cuarenta, de su tiempo (de este ducentésimo sexagésimo noveno día del año) a obtener el resultado de sumar una a una las cifras que forman el número mágico capicúa: 0+1+0+2+6+… Exacto. No tengo remedio.

Intentaré rehabilitarme la semana entrante y recuperar, tras el modo estudio, mi especie de ritmo publicatorio.

6 Responses to 0102694962010

  1. Morgana dice:

    ¡Madre mía! Háztelo mirar… jajaja 😛

  2. Sr. Peludo dice:

    Como una puta cabra, lo que yo te diga.

  3. Sr. Peludo dice:

    ¡Anda, dile al WordPress de los cojones que deje de censurarme comentarios, joder!

    Por cierto, podís dedicarte a hacer sudokus de esos, ¿no?

  4. rub dice:

    Por lo que vleo, tu también le das al 40, Morgan.

    Tuve mi época sudoku pero duró poco, la verdad.
    Ese, mi querido wordpress, ha conseguido que no se cuelen, por arte de magia, casi 7000 comentarios de spam-basura. Así que sacar del spam un comentario cada dos meses merece la pena.
    Es el precio de usar palabras de tipo insultoso aunque no se insulte.
    ¿Prefieres que implante la moderación de cada comentario? Jeje.

  5. Sr. Peludo dice:

    Hombre, si te entra tanto spam, es de entender. A mí como sólo me escriben comentarios de vez en cuando, no me incomoda lo de moderar cada uno de ellos. Sólo he tenido que borrar dos, que eran spam, spam, desde China. Que me insulten me la trae al pairo.

  6. rub dice:

    Es que a mí eso de la moderación de cada comentario me da sensación de restar cierto dinamismo. No sé. Como que resta fluidez participadora.
    La protección automática que da Akismet a los blogs de wordpress funciona muy bien. En mi caso, el 90% de lo que suele “interceptar” es propaganda de la mala, absolutamente inservible, muchas veces ilegible, que llega de robots. Hay muy poco de hoygans. Y comentarios “normales” como el tuyo que acaben ahí, hay uno de cada 100.

Responder

