Alcachofas con J (con jota de lacon)

Me pregunto yo… después de algo como lo que sigue… ¿uno pierde amistades? ¿se vuelve a salir a la calle?

(si no ves el video, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=RvfsrJ_sA54)

¡¡Jejeje, juasjuasjuas!! Increíble.

En defensa del, digamos desafortunado, concursante, he de decir que gilipollas no se escribe con “j”, al contrario que ocurre con el porcino alimento. Dicho lo cual, este chico debería tener prohibido llevarse a la boca el manjar cuyo nombre no ha pronunciado su boca.

3 Responses to Alcachofas con J (con jota de lacon)

  1. Morgana dice:

    Para matarlos a los dos…

  2. PaKeT dice:

    ay… me has recordado lo que me gusta APM.. ja, ja…
    No te pierdas otro momentazo de concurso (Quiere ser millonario)
    Está aquí a los 2-3 minutos, creo:

  3. rub dice:

    xD
    jajaja!!!
    ¡no puede ser!¡no puede ser!
    hay cada perla… que daría para un blog entero.

    ¡a mi me hablas más sencillo! jeje

Responder

