Si no lo meo, no lo creo

Cuesta creerlo, pero ocurre…

[visto por la internés]

7 Responses to Si no lo meo, no lo creo

  1. Sr. Peludo dice:

    Pues yo veo más a menudo justo lo contrario. La gente intenta ponerse a mear lo más lejos posible del que ya esté haciéndolo.
    Eso de que vengan a mear la lado de uno…. raro, raro.

  2. Morgana dice:

    A mi rarito ya me parece, pero hay gente para todo 😛

  3. elradioplanner dice:

    Lo peor es que está así como dándole con el pie al de marrón… ¡¡¡le salpica seguro!!!

  4. rub dice:

    Pues le salpicará seguro, jeje. Y será raro, raro… Pero el ser humano es capaz de esto y más. Este chistecillo me recuerda a la típica escena que se da en las playas con grandes espacios. Acaba ocurriendo que en una playa semi-vacía, llega el grupo de turno y se acaba poniendo a 2 metros de ti, a pesar de tener una playa enterita.

  5. Sr. Peludo dice:

    A tí te pasan cosa muy raras…
    Por cieto, ¿qué tal por la Tacita y por los Pueblos Blancos?

  6. rub dice:

    Muy bien. Muy bien. Nos gustó mucho, a pesar de que el tiempo no acompañó. Entre lo bonito, lo tranquilo, y el buen comer… el viaje fue muy bien.

    ¿Nunca has experimentado eso en una playa? [mira que yo voy poco, eh, aunque la última vez que me he bañado ha sido precisamente el fin de semana pasado en Rota, 7 noviembre, sí, quién dijo fresquito]

  7. ayyy que feo dice:

    vaya post feo que tienes de ultimo no? CÁMBIALO YA!!! hombre

Responder

