Video de la semana: Timelapse de auroras boreales

Hay días en que uno desearía estar en Noruega. En mi caso para fotografiar esto.

(si no ves el video, está aquí: http://www.vimeo.com/16917950]
3 Responses to Video de la semana: Timelapse de auroras boreales

  1. Morgana dice:

    Es precioso, parece que el cielo bailase, me ha gustado un montón. A mi también me encantaría verlo en directo.

  2. Dulce dice:

    Cuesta diferenciarlo de un sueño…
    Creo que me pasaría la vida observándolas y siempre me parecerían mi primera vez.
    Me gusta tu blog. Es.
    Como tú.

  3. rub dice:

    Bienvenida, Dulce!
    Que te guste es una sonrisa. Minipunto positivo, al parecer ejercito entre 12 y 40 músculos cada vez… El blog fue más que es… Quizás será… Ojalá sea…
    ¿Soy? ¿Pensar? ¿Ser? No tengo certezas, a pesar de mis números y mis falsas seguridades… creo que me acomodo muchos días sin ser.
    (…eso sí…no me importaría haber sido o ser el que está pelado de frío disfrutando y disparando ahí arriba…)

Responder

