¿Quien dijo crisis? Abismo y sueño

Iba a escribir únicamente que la crisis de verdad aún no la hemos visto. Escrito sin ánimo de ofender ni menospreciar a la gente que no tiene trabajo, a quien a duras penas puede sonreís, a la gente que “ha perdido” su techo, a quienes no tienen para comer. Mis palabras hablan de una crisis en un sentido mayor, casi inimaginable. Diré abismal en cierto modo.
Iba a escribir sólo que algo muy gordo está pasando y va a pasar…
Pero después se me apelotonan en la cabeza, cansada ahora, muchas ideas, reflexiones, pensamientos… utopías que añadir. Así que, por hoy, sólo dejo escrito aquello que iba a escribir.

P.D.: [Actualización 22 diciembre] Esta entrada fue publicada el 3 de diciembre a las 13:32 h., apenas cuatro horas antes de que pasará algo gordo en España. Un selecto grupo de trabajadores, también conocidos como controladores aéreos, dejaron sus puestos de trabajo provocando el cierre del espacio aéreo español. La cosa adquirió más gordura si consideramos que vivimos en “estado de alarma” desde el día siguiente a la “espantá”. Podría apuntarme un minipunto, e incluso quitarle el puesto de trabajo a “Rappel“, decir que lo predije, blabla… Podría pero pasan dos cosas. Primero: Que no pretendía referirme a eso en concreto. Segundo: Que en este post “mundialero” ya quedó demostrado que no valgo ni para adivino ni para gafe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: