Postales desde Tailandia 2: Doi Suthep en Chiang Mai

Aún sin recuperarnos del jet lag, pusimos rumbo al norte, a Chiang Mai…

(postales que debieron enviarse un día 24 de octubre)

6 respuestas a Postales desde Tailandia 2: Doi Suthep en Chiang Mai

  1. Sr. Peludo dice:

    Bonitas fotos.
    Yo, en la de las velas, hubiera enfocado mejor la segunda que la tercera. ¿Cómo lo ves?

  2. magapix dice:

    Dos cosas:
    1.: Me encantaron las fotos!!!

    2.: Por favor dime como le hiciste para incluir los blogs que sigues? (Estoy iniciando en este mundo bloggeriano) y ya le intenté por los widgets pero no supe. Me ayudas?

  3. Morgana dice:

    Muy bonitas fotos Rub, bonito pais, qué envidia… disfruta.

  4. rub dice:

    – Sr. Peludo: Mmmh. Dificil eleccion. Yo, que soy muy precavido, tengo las dos tomas, jeje, pero me ha gustado más esta por alguna razón…
    – magapix: 1. Me alegra que te gusten. 2. Yo he usado un widget de texto normal y corriente. Si no sabes nada de html, basta con que lo escribas en un artículo a publicar y copies el html de la pestaña correspondiente. Aunque pensaba que habia algun widget para ello. Uff. ahora no tengo tiempo para mirarlo. Cuando vuelva del viaje lo busco y te mensajeo.
    – Morgana: Disfrutando ando…. jeje. Vente p’aca que te invito a un batido de piña tropical, morgan.

    Salu2 y salu3

  5. Sr. Peludo dice:

    Así, así, “precaBido” el chico😉

  6. rub dice:

    Arreglado, gracias Mr. Peludo -ya sabe usted… es que el mini pc es tan pequeño y las teclas están tan pegadas, jeje-

Responder

