Postales desde Tailandia 3: Elefantes y aguas revueltas

Consigo conexión. Una semana desconectado del mundo, entre islas paradisiacas a precio mochilero, han hecho que estas postalitas no lleguen a su destino a finales de octubre. Edito esto mientras estoy, literalmente, en medio de un ambiente selvatico, con todo tipo de sonidos animales rodeandome. Y los mosquitos haciendo su agosto.

La ciudad de Chiang Mai, además de templos, tiene parajes naturales muy cerca en la que realizar actividades alternativas… Puedes hacer trekking por la selva, meterte en una jaula con tigres…

Nosotros dimos un breve paseo en elefante, como paso previo a las aguas bravas…

Entre trompas…

En realidad, el verdadero objetivo de nuestro día fue hacer rafting en aguas bravas, en una zona con rápidos que, en esta época del año (recién acabadas las lluvias), alcanzan niveles 4 y 5 (sobre una escala de 1 a 6)… Te mojas sí o sí. Carmen puede dar fe de ello…

Este es mi punto de vista al iniciar uno de los rápidos más tranquilos…

Y esta mi visión subjetiva desde dentro de las marrones aguas, en una zona de remanso…

Habrá video a lomos del elefante, que tuvo a bien beber y mear con nosotros a cuestas, y habrá video en el rafting. Todo a su tiempo…

Saludos desde la jungla.

8 respuestas a Postales desde Tailandia 3: Elefantes y aguas revueltas

  1. Sr. Peludo dice:

    Veo que os lo pasáis como enanos.
    Bueno, por lo menos el elefante meó cuando no estábais a tiro, jeje.

  2. Pilar dice:

    ¡¡ Como mola !!

  3. sag dice:

    Parecen animales domésticos los elefantes.. qué rico el pequeñito!
    Esperamos los vídeos!

  4. dani dice:

    Vaya fotitos! Eres rápido procesando, jejeje…

    Tuvisteis que nadar mucho?

    Cómo les gusta a los aeroplanos selváticos la sangre de guiri, a mi todavía me quedan marcas😉

  5. rub dice:

    – Sr. Peludo: yo no las tenía todas conmigo, parecía capaz de hacer lo que quiesera…
    – Pilar: A ratos, es una pequeña aventura que parece más “peligrosa” que una atracción de feria, descendiendo por una rampa de tierra o incluso bajando una pendiente “escalonada” con un desnivel considerable.
    – sag: El pequeño era una monería. Hay video en el que están comiendo los tres.
    – dani: Algún rato en transportes locales me ha dado para seleccionar algunas postalillas, pero es que sólo tienen “editado” el tamaño, nada más. Nada de nadar, la fuerza de la corriente era la leche. Iba a la misma velocidad que los que seguían en las “barquita”. Respecto a los bichos, soy bastante afortunado, preferían alimentarse con Carmen, jeje. Picar me picó alguno, pero yo casi ni lo noto porque no me hace reacción.

  6. Roberto dice:

    Impresionante planos subjetivos. Muy emocionante. Un abrazo fuerte.

  7. ? dice:

    Que pasa con el resto de días ya no públicas más? …

  8. rub dice:

    – Roberto: saluditos familia. A ver si nos vemos las sonrisas. xxxx
    – ?: 😛 Seguro que rub publica más antes o después. Dale tiempo.

Responder

