Ready, steady, go!!

Después de 72 días, por fin, listo para el deporte de calle…

[auto-foto de mis pies embutidos en las zapatillas de correr]

6 respuestas a Ready, steady, go!!

  1. Sr. Peludo dice:

    Pues abríguese Ud. la garganta.

  2. rub dice:

    Pues sip, salí a correr con una braga en el cuello… pero aún así… ando a caramelos para la garganta e ibuprofenos.

  3. dani dice:

    Que tal respondió el pie?
    Yo me animé a hacer lo mismo el miércoles y todavía no he vuelto a calzarme las zapas.

    Por cierto, me gustó la compra, gracias por el consejo!😀

  4. rub dice:

    Sólo troté ocho minutillos, en plan calentamiento de futbolista vaguete, pero respondió perfectamente. Tuve un poco de dolor tipo nervioso durante 24 horas en la parte que ha estado esos dos meses parada, pero nada más. Ahora, continuidad cero, con el virus que se me ha metido en el cuerpo…

    A mandar. Esas zapatillas son una maravilla. ¿Hablamos del último miércoles, anteayer, o de la semana pasada? ?Has notado que se te da mejor que andar o también molestias?

  5. dani dice:

    Pues a mi si me molestó… bastante al principio aunque luego cuando calentó mejor. Pero lo peor fue cuando enfrió y al día siguiente, no estoy para estos trotes todavía😦

    Y eso que, no te pienses tú, no aguanté mas que 12 minutillos… a los 7 ya lo había dado todo pero me torturé un poco más que justo en ese momento ya no me molestaba el pié.

    Ahora que ya estás mejor de los viruses a seguir con la recuperación motora…😀

  6. rub dice:

    Uf, ¿12 minutillos para empezar? Una eternidad para mí, jeje.
    Aún no he retomado el contacto con la actividad física. La garganta sigue dando guerra, parece que son unos virus duros…

Responder

