Postman Pat!


Me encanta este objetivo. Sin uso de flash y se siente la textura de los materiales, basta con pinchar y ver a tamaño más grande…

4 respuestas a Postman Pat!

  1. Sr. Peludo dice:

    ¿Te has comprado un macro? Cuenta, cuenta…

  2. rub dice:

    Pues no es un macro, es un 35 mm., que con la correccion es el 50 mm fijo de toda la vida. Mucho mas barato que un macro en condiciones. Regalo de cumpleaños antes del viaje de Tailandia, a ver si desempolvo algunas tomas del viaje con este objetivo. El caso es que tambien me permite sacar bastante partido a tomas macro, al menos al nivel que me gustan a mi. Es bastante luminoso, aunque no es el alta gama (mi presupuesto es ajustado, jeje), así que lo uso para fotos por la noche, retratos o cosas sin luz… y los desenfoques son geniales.

  3. dani dice:

    Me mola el resultado de las fotos… veo que últimamente lo usas mucho😀

  4. rub dice:

    Sip. Hay que sacar partido a los regalos🙂

Responder

