Vitamina en vena (#6)

Hoy toca “bodegón vitamínico”… hay que compaginarlo con el empastillamiento.

27 Enero – Metido en casa

7 respuestas a Vitamina en vena (#6)

  1. Morgana dice:

    Me alegro de que hoy estés mejor😉

  2. rub dice:

    Gracias.
    Me he quedado un poco en esa mejoría de ayer respeto al jueves y madrugada del viernes, que no es poco,🙂. Entre ayer y hoy me he estancado un poquillo. Aquí sigo metido en casa reposando y terminando de echar los virus.
    A ver si mañana me levanto mejor. Quiero ir a trabajar ya!

  3. Sr. Peludo dice:

    Eso es lo mejor para el resfriado: mandarinas, kiwis, zumo de limón cn miel… mmmm
    Cuídate, chaval.

  4. rub dice:

    Gracias Peludo.
    (oye, me he tomado la libertad de añadirte un dígito al email para que salgas con tu gravatar de siempre)

  5. Sr. Peludo dice:

    Juas, me había un siete… Lo que tiene escribir desde un ordenador que no es el mío…

  6. rub dice:

    🙂 ¿Estás de güasa, no? ¿Te habías ¿?¿? un siete? Sí que estás hambriento tu, jeje.

  7. Sr. Peludo dice:

    comido. También me he comido el comido…

Responder

