Dedo roto Vs Dedo soldado (#7)

He estado pensando y pensando qué foto podía tomar hoy para mis “366 días“… Esto de estar en casa sin salir, pasando la fiebre, los mocos, el dolor de garganta y cabeza… es un poco desesperante… Al final me ha venido a la cabeza la última vez que me tocó estar en casa guardando reposo. No hace tanto y fue para que el dedo de mi pie soldara. Me rompí el dedillo el último día del viaje en Tailandia a consecuencia de un resbalón -quienes no lo supieran, ahí tienen la razón de los días que se mencionan en la foto del día 23 de enero-. Mi curiosidad fotográfica de aquel día me permite ahora tener esta comparativa…

Izquierda: 12 Noviembre 2011 / Derecha: 28 Enero 2012

Un apunte curioso más. El dedo roto no es ninguno de los más amoratados e inflamados. El peor parado fue el tercer dedo, el del medio.

6 respuestas a Dedo roto Vs Dedo soldado (#7)

  1. Sr. Peludo dice:

    La verdad es que tienen una pinta asquerosa, ya sean rotos o soldados. Hasta aquí llega el olor.

  2. rub dice:

    Tengo la fortuna de que los pinreles no me huelen ni que haya estado dos días haciendo un trekking por la selva y sin posibilidad de ducharme😛 Estas fotos están tomadas inmediatamente después de salir de la ducha, así que le diré que los pies huelen a Yves Rocher y Hacendado, respectivamente (si pincha sobre los nombres verá los geles exactos usados), jaja.
    Bueno, por ser más preciso respecto a los tiempos. En la foto tomada en Tailandia en noviembre mediaron el par de minutos necesarios para echarme Voltaren, la pomada que llevábamos en el botiquín. Creo que se aprecia perfectamente en la imagen donde se ha aplicado el ungüento.

    salu2 y pinzas para sus narices, Sr. Peludo

  3. Sr. Peludo dice:

    Jaja. Me has dejao muerto con los enlaces…
    Voy corriendo a por el Rhinomer a hacerme unos lavados nasales…
    (http://www.farmacia.es/cuidado-higiene-belleza/nariz/limpieza/rhinomer-f1-115-ml/)

  4. Morgana dice:

    jajaja.. ya os vale!! Después de unos días incomunicada te diré que tu pie tenía una pinta horrorosa, vaya resbalones malos que te das… tenía que doler a rabiar. A mi se me puso parecido una vez pero fué de una patada a un marco de la puerta, surte que no se rompió.
    Besos

  5. rub dice:

    ¿Ni siquiera se rompió el marco de la puerta? 🙂
    Bueno, es que como yo iba descalzo, pues fue más fácil que se fracturara el dedo al caer sobre el. ¿Doler…? Bueno, muy pronto ya había “encontrado” una nueva forma de andar, mal of course, sin que apenas doliera.

Responder

