Bye Bye Miss Smile (#15) + Sonrisas (5). Crecerás

Ríe y crecerás fuerte.” San Ignacio de Loyola

5 Febrero – Tras el cristal del coche en Alcabón

Más sonrisas en el blog:
Sonrisas (1): Un día aprovechado
Sonrisas (2): Sólo precisa un segundo
Sonrisas (3): Sólo trece músculos
Sonrisas (4): Pasaporte

8 Responses to Bye Bye Miss Smile (#15) + Sonrisas (5). Crecerás

  1. Morgana dice:

    Sale mucha gente en esa foto ¿eh?, totalmente adoreibol la nena de la carcajada.

  2. rub dice:

    🙂
    Pues sip, 5 personas aparecemos, más o menos (mis manos sobre la cámara reflejadas en el cristal incluidas).
    La espontaneidad de la sonrisa hace que sea así.

  3. Sr. Peludo dice:

    Jeje, ¡qué graciosa está!

  4. Marta dice:

    Pero qué cosa más preciosa!!!!! Esa sonrisa te hace crecer sólo con verla, jejeje

  5. sag dice:

    Super guapeta!! Es una maravilla verla sonreir!

  6. menchu dice:

    Me encanta la foto!
    Tu y miss smile salis muy en vuestro papel
    Besos a ambos!

  7. rub dice:

    – Marta: 🙂
    – sag: Parece que ha salido a alguien, eh? jeje.
    – menchu: Que bien que te encante!! Lo cierto es que hasta que Morgana lo recolcaba arriba, yo ni me fijé en que a mi se me veía tanto, más incluso que a la fiera que esta “tocando el tamor” al fondo con pala y restraillo… Creo que porque la sonrisa de L lo eclipsa todo.

  8. dani dice:

    Preciosa la foto!!
    Claro que con modelos así… 😀

Responder

