Bienvenida pepephone (#18)

Saludos de un cliente pepephone muy satisfecho desde hace más de un año. Ahora estos señores pueden dar la bienvenida a mi madre. Es tiempo de “portabilidades”…

8 Febrero

Cuando llevas más de un año en pepephone, OMV (operador móvil virtual) bajo cobertura vodafone, te conviertes en un cliente flyingvip. Significa que puedes comprar vuelos de air europa pagando sólo las tasas y los gastos de gestión. El dinero que consumes en tus llamadas de móvil se acumula para volar.

En se web hay sólo un par de tarifas “oficiales”, pero hay muchas más. Quien quiera saber algo, que navegue un poco por los foros de gsmspain o que me consulte lo que sea.

5 respuestas a Bienvenida pepephone (#18)

  1. Sr. Peludo dice:

    Pues yo seguiré con mis líneas gratis de Orange😉

  2. rub dice:

    Ahi te voy a dar la razón, si echas cuentas, no te compensa pasar de lo gratis a pagar, jeje.
    ¿Te imaginas que donde vives no hubiera cobertura orange? Jaja. Eso sería buenísimo.

  3. FuturoParado dice:

    Y si Vodafone dejara de invertir en infraestructura… ¿estarías dispuesto a pagar más en Pepephone?

  4. rub dice:

    Si “pepe” sube los precios hasta igualarse a vodafone (que más bien el camino que se está andando es el contrario desde hace una “permanencia” en tiempo), hoy por hoy me quedaría en pepephone. Varias son las razones, por ejemplo: prefiero tener el programa habla y vuela que tener móviles subvencionados; prefiero tener un servicio de atención al cliente, de calidad además (de momento, jeje, que todo llegará), que tener algo que es casi como no tenerlo😛 .

    Dicho lo cual, pepephone no es la panacea. Hay alguna tarifa más barata por ahí. Hay algunos “paquetes”😉 de minutos que salen más a cuenta según el perfil del usuario, tanto en OMVs como en vodafones, oranges y movistares.
    Esperemos que en un par de años, esto baje mucho más, y podamos tener por aquí un operador como el francés free, ese que ha revolucionado el mercado con sus precios populares en Francia. Porque sí. Vamos a necesitar una tarifa de esas de 2 euros para tantos parados como vamos a ser.

    saludillos de otro FuturoParado

    Por cierto… Y si no te saliera gratis la línea de vodafone… ¿considerarías pasarte a pepephone para ahorrar un dinerito?🙂

  5. Enrique dice:

    Pepephone con el adsl se está saliendo. Además está provocando que las otras empresas se vean obligadas a bajar los precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: