Video de la semana: Viva la Pepi [La chirigota del Selu 2012]

Ayer se celebraron las finales carnavaleras en Cádiz. La chirigota que traigo no es la que ha ganado el respectivo concurso pero me parto con ellos, sin más. Vamos, que es la que más me hace llorar, jaja, y es literal. Así que por eso recomiendo a tutti que dedique un rato a echarse unas risas y olvidar la seriedad de la situación que vivimos…

(si no lo ves, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sL0DLvJOrfc)

También merecen la pena los que han ganado “Los Puretas del Caribe“. Y junto a estos, hay un par de chirigotas que no han llegado a la final que son geniales: imprescindible “Mejó no salgo” y reivindicativos “Los HinchaPelotas“.

2 respuestas a Video de la semana: Viva la Pepi [La chirigota del Selu 2012]

  1. Sr. Peludo dice:

    Me encantó el pasodoble de la final dedicado a Los Borrachos. ¡Qué tiempos! Jaja.

    Hombre, los Puretas del Caribe no es que merezcan la pena, es que son un PELOTASSSO, así, con mayúsculas y todas las letras. Después de varios años que ni fu ni fa, el Love, el Cabra y compañía han conseguido otra pedazo de chirigota.

  2. rub dice:

    Me gustan los del Love y han ganao con todo meresimiento, pisha. (Proseguir con la lectura, cual Pepi) “Que yo via enlazá una semifinal del concurso chirigotas de Cadi que dura 20 minutos sin que merezca la pena… No mijita”.🙂
    No sé por qué…. me hacen reir más los del Selu, se me pegan más sus “estribillos”. Y ya le digo a usté, la del Canijo me gustaba especialmente.

Responder

