Magnetoterapizado

image

Alguien que me aclare que pasa si meto el telefono móvil ahí dentro…

6 respuestas a Magnetoterapizado

  1. Morgana dice:

    ufff… al móvil no sé que le pasaría, pero me ha dado yuyu de pensar en meter mi brazo con agujas quirúrgicas. ¡Ouch!
    Besetes

  2. Sr. Peludo dice:

    Hombre, tú por aquí. ¿Cómo va la recuperación de las heridas de la India?

  3. Marta dice:

    ¡¡Madre!! ¿Qué te ha pasado? ¿O son pruebas por la salud de tu móvil? Jejejejeje… Un besote enorme

  4. rub dice:

    – Morgana: Mal rollo si… Ni se te ocurra meterlas… ¿no hacen agujas de esas de titanio? BESO.
    – Sr. Peludo: Ya ve usté, tengo que rehabilitarme también de esto del blog, volver a los viejos tiempos de compartir cosas por aquí y eso… Va bien, voy moviendo articulaciones que eran un palo. Para una vez que vienes y vas a mi favorito…
    – Marta: Holaaa!!! Son pruebas para la recuperación de la salud de mi mano, jaja. Me deje un hueso roto en una ciudad india… Nada grave, solo un divertido viaje tres semanas escayolado por aquellas tierras🙂 … XX.

  5. dani dice:

    Hombreeeee por fin de vuelta!! Me alegro! (De tu vuelta, de la lesión no, aunque ya veo que va mejor)
    En cuando a lo de meter un móvil ahí dentro… no lo recomiendo😉

  6. rub dice:

    🙂 Me encanta volvernos a ver por aquí.
    El fisioterapeuta no me ha dejado probar, por lo visto la maquinita cuesta lo suyo y no acabaría bien tampoco… hehe

Responder

