Visto en Hong Kong: Andamios a los que no subiría ni loco

Hong Kong tiene un skyline de categoría del que hice un timelapse que ya compartí en su día. Uno no se explica que allí se utilicen ciertos andamiajes…

hong kong andamios en altura 1

hong kong andamios en altura 2

Para hacerse una idea de la altura a la que están situados los palos…

hong kong andamios en altura 3

2 respuestas a Visto en Hong Kong: Andamios a los que no subiría ni loco

  1. dani dice:

    Por lo que tengo entendido usan bambú para hacer los andamios y es mejor material que el que se usa aquí… más resistente y flexible. Dicho lo cual, no tengo yo muy claro que me subiera a ningún andamio a esa altura😉

  2. rub dice:

    Yo sí lo tengo claro. Mucho me tendrían que pagar para subirme🙂

Responder

