Postal desde Nueva Zelanda #6: Un orgasmo para la vista

Las fotos nunca reflejan 100% lo que los ojos ven… pero aseguro que los últimos 15 km. de gravel road a French Pass son lo que el titulo dice…

image

En unas semanas en timelapse…

5 respuestas a Postal desde Nueva Zelanda #6: Un orgasmo para la vista

  1. Eyaculación visual = lagrimones, ¿cierto?
    Te has ido un poquito lejos esta vez, ¿eh?
    ¿Para cuándo la Antártida? Jeje.

  2. dani dice:

    Hacía un tiempo que no pasaba por aquí y no contaba con reportaje hasta que volvieras😀

    Se me saltan las lágrimas (=eyaculación visual? jejeje) viendo tus fotos y recordando el país. Simplemente espectacular.

  3. rub dice:

    No os quiero ni contar si hubiera habido mas azul…que tanta nube tapando luz quitaba color turquesa al agua.

    Puli: Que quieres ver fotos antárticas o que me quede congelao allí?
    Salu2.

    Dani: Son fotos con mi móvil low cost. Algo es algo. Para ahorrar datos móvil de tanta foto mandada por guasap.😉

  4. rub dice:

    No os quiero ni contar si hubiera habido mas azul…que tanta nube tapando luz quitaba color turquesa al agua.

    Puli: Que quieres ver fotos antárticas o que me quede congelao allí?
    Salu2.

    Dani: Son fotos con mi móvil low cost. Algo es algo. Para ahorrar datos móvil de tanta foto mandada por guasap.😉

  5. Hombre, cuento con que vayas abrigado y no te congeles.
    Mira, los Metallica hicieron un concierto allí y siguen vivos…

Responder

