May this time be different…

A hard fight for a rebirth is taking place…

DSC_3179 rub auto

Maybe this time is different!!

3 respuestas a May this time be different…

  1. dani dice:

    Go! Go! Go!

  2. ¿Qué pasa, tronquete? ¿Dónde te metes?

  3. rub dice:

    Aquí😉 (expresión que en Madriz usamos considerando que todo el mundo debe entender que aquí=en Madrid).
    Estoy trabajando en ello, jeje. Trabajando en varios timelapses al tiempo, reciclandome a mi y a la tecnología entre mis manos (este viejo portatil de 10 años se resiste a que lo aparte de mi flujo de trabajo).
    A ver si me tiro para el sur que hace mucho…
    salu2 por ahí, Puli

Responder

