M&M: Mijail + Møna (Sala Maravillas, Madrid)

Soy un ingenuo… A quién si no se le ocurre estar media hora dando vueltas por el centro de Madrid buscando aparcamiento en una noche carnavalesca, mientras los acordes de Mijail ya acarician la Maravillas…
A veces sucede que alguien te salva, y tiene la voz y la sonrisa de tu primo, y toda la noche va adquiriendo el sentido que quizás nunca se perdió. Gracias primo.

mijail-sala-maravillas-dsc_7085-copia-1024-s

A veces sucede que la enésima vez nunca llegará, y dejaste de contar las oportunidades, y las canciones te sacan a flote cuando un niño que debe rondar los tres años baila y disfruta en primera fila en un garito nocturno…

Voces… voces de todas las formas y todos los sexos… que verbalizan letras a veces deliciosas… ¿Se puede definir así un ratito de música?

A veces sucede que basta un ukelele, y es culpable de que las ganas de movimiento se apoderen de la sala…

A veces sucede que uno es más de hacer que de decir… Y acaba pareciéndome un sentimiento compartido cuando descubro el placer de que siempre haya un abrazo esperando ahí… Gracias Ricky.

[Si lo tuyo es escuchar, más que ver…]

A veces sucede que la realidad se impone y es la noche de Møna, presentando su trabajo “Entretiempo”. Sucede que no conoces el grupo y los oídos agradecen aprender así, cuando gustan…

mona-concierto-sala-maravillas-dsc_7127-copia-1024-s

A veces sucede que es una casualidad que una mala caída te conceda el privilegio de que la nueva fecha del concierto que fue aplazado coincida en tu fin de semana libre… Sucede que agradeces estar en Madrid…

Guitaras, guitarras de muchas formas, atmosféricas, suaves, afónicas… Que envuelven historias pequeñas ¿Se puede definir así un rato de música?

mona-concierto-sala-maravillas-dsc_7158-copia-1024-bn-s

Me gusta “Esa chica”…

Un poquito más de ritmo para cerrar el concierto con una versión de “Barco a Venus” de Mecano…

mona-concierto-sala-maravillas-dsc_7122-copia-1024-s

mona-concierto-sala-maravillas-dsc_7167-copia-1024-s

A veces sucede que acabas compartiendo pizza con chicas sin nombre y acentos del sur. Sucede que en el camino de regreso a casa sufres un exceso de información, pero que cobra sentido cuando alguien comparte contigo cosas que trascienden los lugares comunes de las conversaciones en coches bien entrada la noche. Hay cosas más valiosas aún que el valor que se les da. Gracias Angela.

A veces sucede que empezaste lo que creías iba a ser la crónica del concierto de una noche de sábado, y que es un día que extrañamente empezó con regalices de fresa a destiempo, siguió con conciertos matutinos y cumpleaños con voces tomadas (felicidades Martita, valga esto de regalo)… Y al final te das cuenta de que, a veces, se te da mejor hacer que decir… Y que debe ser así que hay más videos, audios o fotos, que letras.

Enlaces:
– Mijail: bandcamp / facebook
– Mona: web oficial / videoclip “Basta” en youtube / facebook / spotify
Fundación Josep Carreras, información sobre donación de médula

Anuncios

3 Responses to M&M: Mijail + Møna (Sala Maravillas, Madrid)

  1. Ricardo dice:

    Maravilloso trabajo, Rubén

  2. Marta dice:

    Imposible encontrar mejor regalo… con el corazón roto estuve toda la noche por no poder ir al concierto… gracias a ti lo he vivido,aunque sea en la distancia,imaginando que estaba allí con vosotros…en el próximo espero que lo podamos compartir en vivo y en directo (nunca mejor dicho)… mil gracias por el trabajo y el detalle.
    Besos a millones

  3. rub dice:

    Gracias Ricky.
    Gracias Martita. A ver si el próximo en semana par no se hace esperar 😉
    Así da más gusto aún compartir las cosas. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: