Irish Sunset: Submerged sun

Hoy me dado por buscar un atardecer irlandés, que para algo es el día de San Patricio. ¿Se puede felicitar a las Patricias hoy?

Submerged sun
Algún punto en el sur de Irlanda – 5 Junio de 2013

Para encontrar esta puesta de sol tuve que perderme. Irlanda era mi primera experiencia conduciendo por la izquierda así que compré una sim local y usé el móvil como gps. Mi idea era que resulta más sencillo saber en qué lado tienes que ir por la carretera al verlo en un mapa… Gracias a dios no calculé bien porque pude comprobar que la cobertura no llegaba a todas partes. Después de seguir el gps por carreteras desorientadoras, casi caminos, la señal desapareció… Gracias a dios. La perdida me regaló esta fotografía. Después tocó tirar de mi sentido de orientación para el camino de regreso. Camino completamente diferente a san google, y dando un rodeo… encontré mi sitio.

Responder

