7:12 am. Amanecer en Formentera #2

7:12 a.m._1
Ses Illetes, Isla de Formentera – 5 Junio 2014
(pincha en la imagen para ampliar)

Cuando mi nikon d60 sobrepasó los 200.000 disparos empecé a temer que en cualquier momento pasara a mejor vida. Compré mi nikon d5100 actual, ya se acerca peligrosamente a esa misma cifra…
Algún viaje me he permitido el lujo de llevar las dos cámaras y así jugar con distintos objetivos a la vez, incluso he disparado timelapse con ambas al tiempo.
Mi primer viaje a Ibiza y Formentera de 2014 me llevé las dos.
En este caso me vale para mostrar la diferente forma de interpretar la luz de dos objetivos y las dos cámaras. La misma toma que arriba está tomada con la d5100 y el 18-200mm (disparada a 50 mm), la tenéis a continuación con la nikon d60 y un 10-24mm (disparada a 24 mm)…

7:12 a.m._2
Ses Illetes, Isla de Formentera – 5 Junio 2014
(pincha en la imagen para ampliar)

 

Responder

