Ordesa en un timelapse

Fue el entusiasmo de Tomás hace no recuerdo ni los años… se me quedó grabado que había que ir a disfrutar a Ordesa. Yo tuve la suerte de hacerlo pausadamente.
Llevo meses trabajando en este timelapse porque, a veces, incluso con el mapa perfecto uno no encuentra la música exacta. No la encontraba y no estoy seguro de que tenga esa sintonía perfecta… Me habéis guiado un poco, gracias… ¿A vosotros os convence el resultado?

Son más de 3000 fotografías, 3 días pateando y observando… y media rodilla que quedó por allí… Respirar…

Espero que lo disfrutes igual que yo lo hice observando el tiempo pasar en estos valles espectaculares…
Si lo has visto en el móvil, yo diría que le des una oportunidad con una pantalla de ordenador, en grande, en alta definición y con la música sonando lo mejor posible…

Es el resultado de la belleza que nos regala la naturaleza… No está de más recordarlo a punto de acabar el día de la Tierra.

Entradas del blog relacionadas:
40 segundos en el parque geotermal Wai-O-Tapu, Nueva Zelanda
Elements

5 Responses to Ordesa en un timelapse

  1. Esenciadeti dice:

    de una Belleza que emociona.
    que Relaja…
    donde Encontrarse a uno mismo.
    para quien Ama observar cada detalle.
    y cuando Todo parece sumergirse en el caos,
    alguien te cuenta su Historia en 3000 fotos.
    y tienes su Esencia, y la sientes cada vez con sus palabras.

    Felicidades por el timelapse.
    Es sencillamente perfecto.

  2. rub dice:

    – Celebes: Gracias por comentar y por el comentario. Me alegro que te guste. Bienvenido.
    – Esenciadeti: gRacias. Respirar es lo que tiene, a veces hace falta sumergirse para necesitarlo. GrACIAS.

  3. Almudena dice:

    brillante! chispeante!
    me ha encantado, lo he visto a pantalla grande y con la luz apagada…. y no será la última vez que lo vea… creo que es sanador.
    enhorabuena.

  4. rub dice:

    🙂 Gracias gracias Almu!
    Sanador, me gusta. Creo que la música es la clave para eso. Olafur Arnalds es lo más parecido a un genio de la sanación musical 😉

Responder

