18:10. Variaciones en automático

…encontrarme en el camino personas que me hagan sentir la certeza de que el futuro es posible si hay gente así
…los grupos de niños que juegan en la calle a juegos inventados
…las cebras y las islas… y las nubes
…los helados con sabor a maracuyá o a fruta fresca
…el abrazo del agua mientras nado
…tu abrazo
…la piel de dos ojos frente a mi
…el sonido de un mercado callejero en todos los idiomas
…una carretera interminable si conduzco, y la música llena el espacio hasta la próxima curva
…el olor de una persona si sonríe en la cama al despertar
…la mirada pilla de dos años que me desafía mientras ambos sabemos que sonreímos sin hacerlo

…observar el cielo, colores
…sorprenderme siempre que sea
…mirar al cielo y que haya estrellas, y que huela a verano, y que huela a que el tiempo se para, y que acompañe de fondo el sonido de mi barrio durmiendo en silencio
…un chelo sonando junto a un piano desnudos
…equivocarme y aprender y desaprender lo aprendido, bien y mal, y volver a equivocarme
…aprender
…no juzgar a las personas que nos equivocamos
…olvidar lo que nunca voy a recordar
…sentirme de viaje
…un viaje a cualquier parte, y el viaje por si solo aunque sea a ninguna parte
…dejar para mañana lo que puedo hacer ahora si algo me sorprende y se cruza en mi camino

…pensar que hoy no caerán bombas, tampoco en hospitales con niños sirios, o mañana
…soñar que la gente no morirá de hambre allí donde nada tienen porque todo nos pertenece a los que ya tenemos todo y queremos lo que no tenemos en nombre de la felicidad que no va a darnos…

Me gustan muchas cosas…
como empezar a escribir sin saber que voy a hacerlo,
como antes, 18:10,
y a veces no parar de hacerlo hasta que deja de gustarme,
como ahora, 18:18.
…como tu

[rub]

Responder

