Cuestión de sexo (8): Lenguaje no verbal Hombre-Hombre y Mujer-Mujer

Sobra decir que no se puede generalizar pero…

Verdades como puños…. Jeje

[Visto en: monicaperezdelasheras.blogspot.com]

Entradas del blog relacionadas:
Cuestión de sexo: En el centro comercial.
Cuestión de sexo (2): Diccionario práctico para entender a los hombres.
Cuestión de sexo (3): Diccionario práctico para entender a las mujeres.
Cuestión de sexo (4): La igualdad hombres-mujeres.
Cuestión de sexo (5): La emoción y el fondo de armario.
Cuestión de sexo (6): Gracias a dios que eres hombre.
Cuestión de sexo (7): Poderoso caballero…

9 Responses to Cuestión de sexo (8): Lenguaje no verbal Hombre-Hombre y Mujer-Mujer

  1. dani dice:

    Que no se puede generalizar!!??

    Venga va… habra un 0,0000000000000001%
    jejeje

  2. rub dice:

    No me pregunteis por qué. Me quedo con esas perlas del lenguaje no verbal entre ellas que dicen:
    «yo he visto esa camiseta»
    «¿disimula celulitis?

    Como si lo estuviera viendo. Vamos.

  3. Sag dice:

    Ni de coña somos tan así…, me parece bastante más acertada la caricatura de los hombres, simples simples!

  4. Sag dice:

    No me deja hacer mi comentario!! Me pone q está duplicado! Y yo que creía que ya estaba superado lo del machismo..

  5. Sag dice:

    Vaya, sí que me hizo caso.. sólo era que iba un poco lento el ordenador y ya estaba yo deduciendo el motivo, esto del Ministerio de Igualdad va a ser q sí sirve para algo!

  6. morgana dice:

    ¡¡¡¡Yo no estoy de acuerdo!!! Hay al menos otras diez cosas que juzgamos y que no pone en el dibujo.

  7. rub dice:

    A juzgar por los comentarios del sector femenino (Sag escribe 3 🙂 y morgana da el visto bueno sin estar de acuerdo, :-)… una cosa podemos tener clara: los dibujitos son obra de un masculino.

  8. […] Hace algunos días me tope con estos graciosos dibujos que pretenden mostrar las diferentes percepciones, por sexos, del lenguaje no verbal. ¿Qué ocurre cuándo dos hombres se encuentran? ¿Y si son dos mujeres? Evidentemente es una generalización exagerada, pero  me parecen divertidas y se prestan a poder compartir un conjunto de ideas que circulan por mi cabeza. (Enlace al Blog de las imágenes) […]

Deja un comentario