Tdt…Y así sucesivamente… «Bucle» en antena3tv

Una curiosidad de palabrerías.
Aunque todos nos entendamos al hablar de «bucle» como una acción repetida, me ha sorprendido comprobar que la única acepción del término «bucle» en el diccionario de la RAE reza: «Rizo de cabello en forma helicoidal». Claramente, mis queridos académicos deberían añadir a este término alguna otra acepción.
Dicho lo cual, si necesitan patrocinio para dicha candidatura a formar parte del diccionario, propongo como patrocinadora a la cadena de televisión que protagoniza el inane y repetitivo restante de este post.

Varias breves secuencias cortadas, repetidas hasta el «infinito» y una mala calidad de imagen.
Lo leo en menéame, ocurrió ayer, durante la difusión de una serie en «horario de máxima audiencia», y lo hizo de manera simultánea en todas las emisiones vía tdt del grupo antena3 (a3, nitro y nova). Transcurrieron varios minutos hasta que se solucionó el asunto.
Varias breves secuencias cortadas, repetidas hasta el «infinito» y una mala calidad de imagen.
Lo leo en menéame, ocurrió ayer, durante la difusión de una serie en «horario de máxima audiencia», y lo hizo de manera simultánea en todas las emisiones vía tdt del grupo antena3 (a3, nitro y nova). Transcurrieron varios minutos hasta que se solucionó el asunto.

(si no ves el video, está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lwyyf9bLCvY)

El video acaba enganchando… jeje. -Tanto que he decidido etiquetar el post con la primera de las frases repetidas-.
Para los que no pueden disfrutarlo, es algo así:

«¿y no te da pena dejar Madrid?
si, me quemaría por dentro
he hablado

¿cuando sabes si te cogen?
yo creo que tengo un pie dentro
¿y no te da pena dejar Madrid?
si, me quemaría por dentro
he hablado

¿cuando sabes si te cogen?
yo creo que tengo un pie dentro
¿y no te da pena dejar Madrid?
si, me quemaría por dentro
he hablado

¿cuando sabes si te cogen?
yo creo que tengo un pie dentro…»

y así…sucesivamente

Al final me he quedado con la duda de si la seleccionan. Por mucho que ella crea que tiene un pie dentro.

[fuente: ecodiario / via: menéame]

5 Responses to Tdt…Y así sucesivamente… «Bucle» en antena3tv

  1. Morgana dice:

    Umm… pues al final si que seleccionan a la muchacha 😉

  2. rub dice:

    Jeje. Muchas gracias, Morgan.

  3. Sr. Peludo dice:

    Bueno, con tres veces he tenido suficiente bucle; he pasado de ver el vídeo entero…
    Lo que es raro es que a alguien lo cojan para algoy tenga que «dejar Madrid». ¿De verdad alguien se cree que uno de Madrid tenga que irse fuera a trabajar?

  4. rub dice:

    Sr. Peludo. Lo que esta clarisimo es que no vamos a dejar escapar de aquí ninguna chica como la del video… 😛 Ahora, los que quieren trabajar en la minería y la construcción de barcos, por el momento salen. Pero solo por el momento, que estamos trabajando en ello. Jeje.
    1Salu2

    Anadelgor: ¡Qué sorpresa! Vaya, has dado en el clavo. ¿Te gustaba Muchachada? ¿Qué tal Museo Coconut? ¡Qué sorpresa! Vaya, has dado en el clavo. ¿Te gustaba Muchachada? ¿Qué tal Museo Coconut?…
    1Beso

Deja un comentario